La Xurre somos una churrería en el barrio
de Les Corts de Barcelona con larga historia y gran reputación.
Ubicados en el barrio de Les Corts llevamos casi 40 años haciendo churros, churros con chocolate y sirviendo a nuestros clientes todo tipo de tentempié.
cómo conservar los churros

CÓMO CONSERVAR LOS CHURROS

¿Cuántas veces has comprado churros y no has podido comértelos todos? ¿Cuántas veces has tirado los churros sobrantes por estar blandos? Pues seguro que muchas veces. Es algo muy común con una sencilla solución. Hoy, desde La Xurre os contamos cómo conservar los churros con unos simples consejos y cómo hacerlos más digestivos.

Seguir leyendo

tipos de churros: churros vs porras

TIPOS DE CHURROS: CHURROS VS PORRAS

Cuando hablamos de churros creemos que todos son lo mismo, pero lo cierto es que existen diferentes tipos de churros o porras. Por eso, hoy des de La Xurre, os vamos a contar qué tipos de churros existen y sus variedades, sus diferencias y nuestras especialidades de churros.

Seguir leyendo

churros: una opción saludable

LOS CHURROS: UNA OPCIÓN SALUDABLE

Sí, sí, como lees… los churros pueden ser mucho más saludables de lo que puedes creer. Eso sí, sin abusos y combinándolo junto una dieta equilibrada. Pero nunca viene mal un capricho ¿cierto? Hoy, desde La Xurre os contamos las razones por las que el churro és sano.

Seguir leyendo

la xurre en les corts historia

LA XURRE D’EN XAVIER

¿Recuerdas aquellas mañanas de domingo en que tu padre te llevaba a comer churros con chocolate? Momentos en los que algo tan simple que hacía sentir feliz. Hoy, en La Xurre, queremos daros la bienvenida a nuestro blog. Pero para eso, primero queremos presentarnos.

Seguir leyendo

¡Sin vosotros no sería posible!
Aprovechamos este espacio para agradecer a todos nuestros clientes, los de toda la vida y los más tempranos, por su fidelidad y confianza. Muchas gracias.