Churros para fiesta de alta calidad y elegantes
¡A la vez que originales y divertidos!
Si estás pensando en hacer alguna celebración anímate a llamarnos para tener tu servicio de churrería para fiestas. Nuestro producto es de alta calidad y un buen servicio te garantiza que tendrás todos los invitados contentos: servimos nuestros churros de manera sofisticada y elegante. Nuestros clientes obtienen unos churros para fiesta de alta calidad y elegantes.
la_xurre_servicios_churreria_03

¿Quieres un foodtruck de churrería para tu fiesta?

Nos desplazamos al lugar dónde tengas tu celebración

En La Xurre ofrecemos un servicio de churrería para fiestas en el que nos desplazamos al lugar dónde tengas tu celebración para que puedas disfrutar de una churrería para tu casamiento o fiesta de aniversario.

¡Si quieres un foodtruck de churrería para tu fiesta estás en el lugar indicado!

Cada vez son más los clientes que nos llaman para que desplacemos nuestra churrería a su fiesta y poder así hacer su celebración con churros, churros con chocolate u otros productos de churrería que a todos gustan.

¿Cómo contratar nuestro servicio?

¡Lánzate, nuestros clientes terminan muy contentos!

Para contratar nuestro servicio de churrería para fiestas solo llámanos o contacta mediante la página de contacto de nuestra web y haremos un presupuesto personalizado a vuestras necesidades según las cantidades necesarias y productos que os interesen. ¡En muy poco tiempo obtendrás tu presupuesto para la churrería en tu fiesta!

La experiencia de nuestros clientes es siempre muy satisfactoria por la originalidad y la calidad del producto que ofrecemos: Nuestros clientes terminan muy contentos y suele ser una de las partes más originales y divertidas de la fiesta: Cuándo hay una churrería en una fiesta siempre es ¡éxito asegurado!

PÍDENOS UN PRESUPUESTO

    INFORMACIÓN DE CONTACTO

    laxurre_icona_contacte_ubicacio_01

    C/ de Arístides Maillol, 2
    08028 Barcelona

    ¿Tiene preguntas sobre cómo podemos ayudar a su empresa? Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto en la mayor  brevedad posible.

    la_xurre_servicios_churreria_11
    Churros de calidad para tu fiesta
    Sabemos que es importante que, además de ofrecer unos churros de calidad para tu fiesta, la presentación sea cómoda, bonita y elegante. Cuenta con nosotros para el servicio de churrería para tu fiesta y ¡seguro que estaréis contentos!