La Xurre somos una churrería en el barrio de Les Corts de Barcelona con larga historia y gran reputación.
Ubicados en el barrio de Les Corts llevamos casi 40 años haciendo churros, churros con chocolate y sirviendo a nuestros clientes todo tipo de tentempié. Siempre centrados en ofrecer el mejor producto, no hemos dejado –aún hoy- continuamos mejorando para ofrecer cada día más fresco y mejor producto. Nos caracterizamos por:

Calidad

El mejor producto y de la mejor manera a un buen precio.

Nuestra pasión por el trabajo bien hecho nos hace estar probando continuamente nuevos productos, materias primas y procesos de elaboración para ofrecer a nuestros clientes los mejores estándares de calidad.

El cliente solo vuelve si se ofrece el mejor producto y de la mejor manera a un buen precio: lo tenemos clarísimo así que nos esforzamos para ello cada día.

Servicio

Un servicio profesional y atención de calidad.

Nos gusta distinguirnos por un servicio profesional y atención de calidad. Cuidamos a nuestro equipo humano para que la pasión y cariño que tenemos por nuestra churrería se traslade al contacto con el público para un servicio rápido, amable y diligente.

Nuestros clientes valoran encontrar en nuestra churrería un equipo un personal amigo en el que confíar.

Respeto

Trabajamos bien duro para ser la mejor churrería de Barcelona.

Respetamos a nuestros clientes ofreciendo siempre altos estándares de frescura y calidad en los productos, higienización de la maquinaria y el mejor servicio que podemos dar.

El respeto a nuestros vecinos y clientes, a nuestra historia y a nosotros mismos nos obliga a trabajar bien duro para ser la mejor churrería en Barcelona.

Nuestra Churrería
Ha sido esta filosofía de trabajo bien hecho la que ha fidelizado los clientes a nuestra churrería. Solo así y con gran esfuerzo y pasión hemos logrado ser su churrería de confianza en Barcelona dónde tomarse los churros, los churros con chocolate u otros de la gran variedad de aperitivos y comidas que tenemos.